25/03/2016

En esta entrada puedes encontrar las novedades que más me atraen de Penguin Random House Colombia. Si deseas conocer todas las novedades que nos traen para el mes de marzo puedes dar clic en la imagen.

El libro oficial de juego de tronos para colorear
Autor: George R. R. Martin
Editorial: Penguin Random House / Sello Paza & Janes 
Formato: Libro
Encuadernación: Rustica
ISBN: 9789588617732 
P.V.P.: $29.000  

En los reinos de Juegos de tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los seguidores de la saga pueden dar rienda suelta a la imaginación y creatividad al colorear estos vívidos escenarios a su gusto. Con impresionantes y detalladas ilustraciones originales de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic´, Adam Stower y Levi Pinfold, este libro nos adentra en el sugerente y épico universo de George R. R. Martin mediante una selección de imágenes en blanco y negro en las que las espadas, los castillos  y los famosos personajes y criaturas cobran vida al ritmo del rasgueo del lápiz. 

La habitación
Autor: Emma Donoghue
Editorial: Penguin Random House / Sello DeBols!llo 
Formato: Libro
Encuadernación: Rustica
ISBN: 97895886940533
P.V.P.: $42.000 

Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick...

Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable.

Pero la curiosidad de uno crece a la par que la desesperación de la otra. Solo queda urdir la huida, un plan más arriesgado de lo que ambos pueden llegar a imaginar.
 


La escapada

Autor: William Faulkner
Editorial: Penguin Random House / Sello DeBols!llo 
Formato: Libro
Encuadernación: Rustica
ISBN: 97895886940434
P.V.P.: $35.000
  
La escapada narra las aventuras y desventuras de un joven que a los once años le roba el coche a su abuelo y, acompañado por su chófer y el criado negro que se ha colado en el automóvil, marcha rumbo a Memphis.

El relato, narrado por el niño, ya viejo, es el canto del cisne de uno de los más célebres escritores del siglo XX y quizá una novela formalmente más asequible que otras de las grandes obras del autor. Sin lugar a dudas, un trazado magistral de los conflictos sociales, los problemas psicológicos y la nostalgia del pasado que caracterizaron su producción.


Wonder. El juego de Christopher

Autor: William Faulkner
Editorial: Penguin Random House / Sello Nube de tinta 
Formato: Libro
Encuadernación: Rustica
ISBN: 97895886940434
P.V.P.: $33.000

Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.

Sensible, intimista y perspicaz, Wonder. El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario